Noticias

¿Planeas refrescar tu garganta el sábado de Gloria? Te damos 3 opciones

Sabemos que hay ley seca, pero si quieres darte una vuelta por el Centro Histórico de la capital, te dejamos algunas sugerencias

Si preferiste no salir a vacacionar o tuviste que trabajar y deseas pasarla bien el sábado de Gloria, te damos opciones para que disfrutes la Semana Santa con amigos, familia o salgas a socializar este fin de semana.

Sabemos que hay ley seca, pero si quieres darte una vuelta por el Centro Histórico de la capital, te dejamos algunas sugerencias para visites algunas de las mejores cantinas del corazón de la CDMX.

Te puede interesar: Albercas y balnearios en CDMX para darte un buen chapuzón esta Semana Santa

La Mascota

A unos pasos del pasaje de Regina, esta cantina continúa en modo tradicional, en donde te ofrecen un menú de varios tiempos por 3 bebidas alcohólicas.

Ubicación: 20 de Mesones, cerca del Metro San Juan de Letrán.

Bar La Ópera

Con uno de los mobiliarios más hermosos y antiguos de la Ciudad, La Ópera es un clásico del Centro Histórico. Inicialmente, esta cantina fue selectiva y sólo para personas de clase alta, pero con la Revolución, todo cambió.

Ubicación: 5 de Mayo y Filomeno Mata.

El Tío Pepe

Con una espectacular barra, esta cantina guarda el ambiente de otra época, una en donde todo era más elegante. Al igual que La Ópera, El Tío Pepe es un lugar previo al siglo XX, que sobrevive hasta la fecha.

Ubicación: Independencia número 26.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos