Mundo

“Hazlo, pero no me digas nada”, esposa de soldado ruso consciente que abuse de ucranianas

En el audio se puede escuchar como la esposa de un soldado ruso le dice que use condón

Olga Bykovskaya, esposa del soldado ruso, Roman Bykoysky, se volvió viral en redes sociales al darle permiso a su pareja que pudiera abusar sexualmente de ciudadanas ucranianas, pero con la condición de que usará condón.

A través de redes sociales el Servicio de Seguridad de Kiev, dio a conocer el audio en el que se puede escuchar como Olga Bykovskayal, le dice a su esposo Roman Bykoysky. “Viólalas. Pero no me digas nada, entiende”.

En el audio se escucha primero a la mujer exclamando: “Así que sí, hazlo allí. Mujeres ucranianas. Viólalas. Sí. Pero no me digas nada, entiende”. Ante esto, el soldado responde: “Ajá. ¿Entonces debería violar y no decirte nada?”.

También te puede interesar: Cuatro millones de ucranianos abandonaron el país desde el comienzo de la invasión rusa

“Sí, para que no sepa nada”, responde ella, mientras ambos se ríen, de esta forma, el soldado señala “¿Por qué preguntas? “¿Realmente puedo?” y su esposa reafirma su postura diciendo: “Sí, te lo permito. Solo usa protección”.

Cabe recordar que el audio difundido es del pasado 12 de abril, luego de que el presidente de Ucrania, Volodimyr Zelensky, acusó a las tropas rusas por su crueldad inhumana hacia mujeres y niños.

“No todos los violadores en serie alcanzan la crueldad de los soldados rusos”, dijo el presidente de Ucrania, tras indicar que había pruebas de los abusos sexuales que habrían cometido las tropas de Vladimir Putin.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos