Mundo

Este novio pasó cuatro horas cavando una mesa de arena gigante en la playa para el cumpleaños de su novia

MADRID, 18 Abr. (EDIZIONES)- El fotógrafo independiente Ahmed Mahouachi, de 23 años, de Bizerte (Túnez), planeó un día especial en la playa para el cumpleaños de su novia el 27 de marzo de 2022.

MADRID, 18 Abr. (EDIZIONES)-

El fotógrafo independiente Ahmed Mahouachi, de 23 años, de Bizerte (Túnez), planeó un día especial en la playa para el cumpleaños de su novia el 27 de marzo de 2022.

Ahmed y uno de sus amigos utilizaron una pala y sus manos mientras cavaban durante cuatro horas antes de completar la impecable mesa de arena. Más tarde, la novia de Ahmed y todos sus amigos se unieron a ellos en la playa y tuvieron una celebración llena de diversión en la peculiar escultura de arena.

Ahmed dijo: «Era el cumpleaños de mi novia, así que decidí sorprenderla con algo muy especial. Así que mi amigo me ayudó a tener esta increíble idea. Nos levantamos por la mañana y empezamos a cavar en la arena de la playa. La creamos con nuestras manos y una pala. Después lo celebramos cuando empezó la fiesta de cumpleaños con nuestros amigos.

«Todo el mundo estaba sorprendido con la vista y la idea, especialmente mi novia, que estaba muy contenta. Todos nos preguntaban cómo lo habíamos creado y si estaba organizado», explicó. El fotógrafo colgó un vídeo en sus redes sociales, para inmortalizar el divertido momento. El vídeo rápidamente se hizo viral recibiendo cientos de visitas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos