Mundo

Fútbol/ Eric García: “Nos tenemos que centrar en nosotros y en ganar cada partido”

El defensa del FC Barcelona Eric García lamentó la derrota de este lunes en el Camp Nou ante el Cádiz y dejó claro que se tienen que “centrar” en ellos mismos y en “ganar cada partido” sin depender de lo que haga el Real Madrid, cuya ventaja en LaLiga Santander ha ascendido ya a los 15 puntos.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El defensa del FC Barcelona Eric García lamentó la derrota de este lunes en el Camp Nou ante el Cádiz y dejó claro que se tienen que «centrar» en ellos mismos y en «ganar cada partido» sin depender de lo que haga el Real Madrid, cuya ventaja en LaLiga Santander ha ascendido ya a los 15 puntos.

«Creo que hemos empezado bien, metiendo ritmo al partido pero después nos ha entrado un poco el ansia de meter gol y hemos perdido el control. Habíamos empezado bien la segunda parte, pero en un centro nos han metido el gol y se han encerrado atrás. Hemos tratado de empatar centrando mucho, pero nada, estamos jodidos», expresó Eric García al micrófono de ‘Movistar+’.

El central cree que les condenó el tanto de Lucas Pérez cuando habían venía del «descanso» y habían «arreglado un par de cosas». «Cuando te meten un gol te lanzas a por el empate y asumes el riesgo de dejar muchos espacios y ellos han tenido un par o tres de ocasiones, pero nosotros también hemos tenido bastantes», añadió.

«Tenemos otra final el jueves y ahora toca recuperarse y estar enfocado en ese partido. Creo que nos tenemos que centrar en nosotros, en ganar cada partido y lo que haga el rival no depende de nosotros. Tenemos que centrarnos en lo nuestro y que no se escapen tres puntos como los de hoy», sentenció el internacional sin dar por concluida la lucha por la Liga con el Real Madrid.

Tags

Lo Último

Te recomendamos