Mundo

Suzuki pega su 4to jonrón y Cachorros vencen 6-4 a Rockies

DENVER (AP) — Seiya Suzuki conectó su cuarto jonrón de la temporada para ampliar el impresionante inicio de su carrera en Grandes Ligas y los Cachorros de Chicago superaron el domingo 6-4 a los Rockies de Colorado.

El venezolano Willson Contreras también pegó un vuelacercas. Nick Madrigal consiguió tres hits y Nico Hoerner produjo dos carreras.

El japonés Suzuki batea para .400 y ha pegado al menos un imparable en ocho encuentros consecutivos. El jardinero se ha embasado en todos los nueve partidos al iniciar su carrera en ligas mayores con los Cachorros.

Rowan Wick (1-0) obtuvo el triunfo en labor de relevo y David Robertson consiguió su tercer salvamento.

Los Cachorros tundieron al abridor de Colorado, Austin Gomber (0-1), con cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en cuatro entradas un tercio.

Contreras sacudió un cuadrangular solitario en la primera entrada, Hoerner produjo dos carreras con un doble en la segunda y Frank Schwindel puso la pizarra 4-0 con un sencillo productor en la tercera.

Por los Cachorros, los venezolanos Contreras de 5-1 con una anotada y una empujada, y Rafael Ortega de 1-1.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 3-0 con anotada. Los venezolanos Elías Díaz de 4-1 con anotada y remolcada, y Yonathan Daza de 3-2.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos