A pesar de que los alumnos de educación básica continúan de vacaciones por la Semana Santa, al parecer disfrutarán otro puente más en el mes de abril.
Tendrán más descansos en mayo
Cabe destacar que en mayo, la SEP tiene considerada como suspensión de labores la fecha del 5 de mayo por la Batalla de Puebla, así como la del 27 de mayo, ya que es el último viernes del mes y se llevará a cabo la respectiva junta de Consejo Técnico.
También te puede interesar: Con “Esta tarde vi llover”, “Sirenito” y otras más, fraccionamiento en NL presume sus calles
Además, es ese mismo mes se conmemoran dos fechas importantes: la primera es el domingo 1 de mayo por el Día del Trabajo y la segunda el domingo 15 del mismo mes, por el Día del Maestro.
Antes de concluir el ciclo escolar habrá dos días que los estudiantes no tendrán que asistir a clases: el 17 de junio (por descarga administrativa) y el 24, por ser el último viernes del mes.
Finalmente, en el mes de julio será el fin del ciclo escolar 2021-2022, por lo que no habrá descargas administrativas, juntas de consejo técnico o días de asueto, ya que las clases culminarán el jueves 28 de julio de 2022.
LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV
This browser does not support the video element.