Ciudad

Ucraniano, único pasajero en espera de su vuelo en el AIFA tras un mes de operaciones

El primer vuelo se dio a las 11:00 horas, cuyo destino fue la ciudad de Monterrey, Nuevo León

A un mes de su inauguración, las cosas no pintan bien para el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía, pues en punto de las 8 de la mañana solamente había un pasajero esperando su vuelo y era de nacionalidad ucraniana.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el pasajero ucraniano viajó este jueves 21 de abril en punto de las 11 de la mañana, desde el AIFA rumbo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León en la aerolínea Viva Aerobus.

También te puede interesar: Destapan escándalo del director del AIFA; compra vehículos de lujo y obtiene ingresos millonarios

En el primer mes de operaciones, el AIFA tendrá cinco vuelos con destino a las ciudades de Guadalajara, Cancún, Monterrey, Tijuana y Mérida, operados por las aerolíneas Viva Aerobus, Volaris y Aeroméxico.

Cabe recordar que el pasado 21 de marzo el vuelo de inauguración llevó 89 pasajeros a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

También puedes leer: ¡Las ofertas se acabaron! Precio de boletos en el AIFA se dispara hasta 389%

La estimación es que en el último mes el AIFA ha dado servicio a un total a 71 mil viajeros en las 106 posiciones de salida.

Puedes revisar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

Mientras tanto, en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez los mil 270 trabajadores atendían el mismo día a 124 mil pasajeros en promedio. Tan sólo en marzo se estima que 3.8 millones de personas hicieron uso de las 107 posiciones para aviones de sus dos terminales.

LO MEJOR DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos