Mundo

Reina Isabel II tiene su propia Barbie por su cumpleaños 96

Mattel, empresa creadora de la muñeca decidió unirse a los festejos de su majestad elaborando una inspirada en su look

Este jueves 21 de abril, la Reina Isabel II cumplió 96 años de edad, y en uno de los homenajes que recibió la monarca fue la creación de una muñeca Barbie inspirada en su look.

La muñeca fue lanzada hoy, en el cumpleaños de la Reina, y es parte de la Colección Tributo de Barbie, donde la compañía dijo que honra a “individuos visionarios con un legado y un impacto excepcional”.

También te puede interesar: La Reina Isabel II cumple 96 años y los celebrará en privado

Vestida con un vestido color marfil con una cinta azul, la muñeca tiene una tiara inspirada en la que usó la reina Isabel II el día de su boda. El lazo rosa de la muñeca imita el que le regaló su padre Jorge VI, y el azul claro imita el de su abuelo Jorge V.

Puedes revisar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

La muñeca se venderá en una caja inspirada en el Palacio de Buckingham hecha con un borde festoneado en 3D adornado que enmarca la figura y un panel interior que muestra el trono y la alfombra roja de la sala del trono.

También puedes leer: Reina Isabel II: ¿A cuánto asciende su riqueza y el poder de su marca?

Este cumpleaños coincide con el año del jubileo de platino, que conmemora sus 70 años en el trono. Aunque el jueves será un día tranquilo, la celebración pública tendrá lugar entre el 2 y el 5 de junio, cuatro días de festividades que coinciden con su cumpleaños oficial.

Se espera que la monarca pase el día en la casa de campo Wood Farm de la propiedad, su santuario personal, donde también pasó su primera Navidad desde la muerte de Felipe en abril de 2021. A su esposo le encantaba esa casa, en parte por su cercanía al mar, señaló en febrero durante un inusual acto público en Sandringham.

LO MEJOR DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos