Ciudad

Cirko De Mente presenta show circense al sur de la CDMX

El objetivo es que los estudiantes vivan el proceso de creación de un show circense profesional, Andrea Peláez, codirectora y cofundadora de la compañía

La compañía Cirko De Mente presenta la nueva temporada de “In(sc)ide: prácticas de salto al vacío”, un espectáculo donde los 13 alumnos de la segunda generación de la Licenciatura en Artes Circenses Contemporáneas del Centro Cultural Ollin Yoliztli llevarán a escena técnicas aéreas, acrobacias, cuerpo en suspensión, clown, malabares, danza y equilibrio.

El espectáculo es dirigido por cuatro profesores de la carrera: Carina Herrera Luna, bailarina; Edson Martínez, actor; Juampi Góngora, malabarista, y Vladimir Garza Olivares, acróbata.

Te puede interesar: Insectos monumentales en Chapultepec se quedan por tres meses

El objetivo es, según la codirectora y cofundadora de la compañía, Andrea Peláez, que los estudiantes vivan por sí mismos el proceso de creación y montaje de un show circense profesional.

Sobre los efectos del confinamiento, ya visibles con el semáforo verde y los aforos al 100 %, precisó que “nos dimos cuenta de que esta pausa obligada por la pandemia ha provocado un efecto positivo tanto en la comunidad artística y creativa, así como en el público”.

La música de la obra es original y fue compuesta por Aldo Max y tendrá 25 funciones en la Karpa De Mente.

  • ¿Dónde?

Centro Deportivo de Alto Rendimiento CEFORMA

Av. Hidalgo 195, Colonia Unidad Habitacional Fuentes Brotantes, Tlalpan

Puedes entrar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

  • ¿Cuándo?

Miércoles, jueves y viernes a las 19:30 horas

Sábado y domingo a las 18:00 y 19:30 horas

  • ¿Cuánto?

La entrada es libre, de cooperación (voluntaria)

A la escuelita...

La compañía Cirko De Mente tiene una trayectoria de 10 años impartiendo su licenciatura en artes circenses y está por comenzar su nuevo ciclo escolar.

La convocatoria para el ciclo 2022-2023 de la Licenciatura en Artes Circenses Contemporáneas estará disponible hasta el próximo 30 de abril.

Si prefieres tomar algún taller que te aporte nuevos conocimientos y sea divertido, Cirko De Mente también tiene esta opción que puede interesarte por ser para todo público.

Más información en: escuela.cirkodemente.com.mx

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos