Noticias

Filtran video de los últimos minutos de vida de Debanhi

En el video se aprecia a la joven de 18 años llegando a la empresa Alcosa y posteriormente caminar rumbo al Motel Nueva Castilla

A través de las redes sociales se filtró un video de los últimos minutos de vida de la joven Debanhi Escobar, cuyo cuerpo fue encontrado en una de las cisternas del Motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

En la grabación captada por una cámara de seguridad se aprecia a Debanhi llegar a las instalaciones de la Empresa Alcosa, y posteriormente caminar rumbo al Motel Nueva Castilla, donde fue hallado su cuerpo el pasado jueves.

También te puede interesar: CIDH confirma que Debanhi Escobar fue víctima de abuso

En el video de 55 segundos, también se ve a los padres de Debanhi, Mario Escobar y Susana Bazaldúa, revisando las imágenes en Alcosa el pasado lunes, cuando las autoridades realizaron una búsqueda en las instalaciones.

Puedes revisar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

De acuerdo con la Fiscalía del estado, Debanhi llegó en punto de las 4:30 horas del pasado 9 de abril a las instalaciones de Alcosa, se dirige a la ventanilla de atención a clientes, y al no encontrar a nadie quien la atienda continuo con su camino dirigiéndose al Motel Nueva Castilla, lugar donde se le perdió el rastro.

También puedes leer: Debanhi Escobar: Motel Nuevo Castilla en Escobedo, ¿cómo es y dónde se encuentra?

Cabe recordar que mediante un comunicado de prensa, Alcosa argumentó que el guardia no se encontraba en la caseta debido a que estaba checando un tractocamión.

Posteriormente, el cuerpo de la joven fue localizado este jueves a las 18:00 horas el jueves en una cisterna del Motel Nueva Castilla.

Hasta el momento, es el único video que se ha filtrado sobre el caso de Debanhi Escobar; sin embargo, la Fiscalía como los padres de familiar aseguran que tienen más video en su poder, pero no se ha podido dar a conocer por el proceso de investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos