Noticias

Este fue el último mensaje que publicó Debanhi en sus redes sociales

El próximo lunes harán un homenaje a Debanhi en la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde estudiaba la carrera de Derecho

“Ya voy a subir fotos de cualquier lugar que vaya”, este fue el último mensaje que la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, escribió en su cuenta de Instagram, luego de que sus familiares la usaran para pedir apoyo para encontrarla.

Antes de las solicitudes de búsqueda que sus familiares expusieron, pueden verse las fotos que publicaba la joven de 18 años, estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La última la realizó el 26 de marzo, y fueron fotografías en donde se le ve sonriente, posando en el Cerro de San Pedro, en San Luis Potosí. Lugar al que habría ido acompañada de su padre Mario Escobar y su madre Dolores Bazaldúa.

En total, subió cuatro fotografías de esa visita y en su descripción escribió “Ya voy a subir fotos de cualquier lugar que vaya”.

Debanhi murió por una contusión profunda en el cráneo

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León el viernes por la tarde informó que las pruebas periciales confirmaron que el cuerpo hallado en el Motel Nueva Castilla, del municipio de Escobedo, es el de Debanhi Susana Escobar desaparecida el pasado 9 de abril en la carretera hacia Nuevo Laredo, en el estado de Nuevo León.

En el video grabado, Gustado Adolfo Guerrero Gutiérrez, fiscal general detalló que luego de realizar varias pruebas científicas se logró determinar que el cuerpo hallado en una cisterna de agua ubicada en el jardín del Motel Nueva Castilla, coincide con el ADN de Debanhi.

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades estatales la causa de la muerte de la joven fue debido a una contusión profunda del cráneo.

“Debemos estacar que el lugar donde se encontró el cuerpo tuvo previamente una inspección autorizada por el propietario, en la cual participaron elementos de la Fiscalía”, argumentó la Fiscalía.

LO MEJOR DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos