Noticias

‘Regresé de desayunar y lo encontramos tieso’: comenta turista, tras encontrar al empleado en su cama

El empleado entró a la habitación del turista para limpiar la habiación, cuando encontró una bolsa con polvo blanco y decidió consumirlo

Foto: redes sociales

Hace unos días, un turista británico compartió a través de sus redes sociales la experiencia que vivió en un hotel de Tulum, Quintana Roo.

En una de las imágenes el internauta escribió: “regresé de desayunar solo para encontrar que el camarista encontró mi bolsa de special k ... Seguramente pensó que era ‘cowie’ (éxtasis), y lo encontramos tieso”.

El empleado entró a la habitación del turista para limpiar la habiación, cuando encontró una bolsa con polvo blanco y decidió consumirlo.

Te puede interesar: Hallan restos humanos cerca de Cancún

El turista reportó la situación a los encargados del hotel al darse cuenta que el camarista no reaccionaba, quienes acudieron a la habitación y trataron de ayudarlo a levantarse junto con otros empleados del hotel.

Las fotografías del empleado fueron tomadas por el turista, quien se burlaba de la situación. Las imágenes se hicieron virales, provocando risas por la expresión que tenía tras haber consumido la droga, preguntas como ‘por qué hurgó en las cosas personales del turista’ o si es posible que se le acuse al turista de narcotráfico.

Los huéspedes que ocupaban la habitación fueron desalojados del hotel y el empleado fue despedido.

Puedes ver: Cómo obtener 8 mil millones de pesos desde México

¿Qué es ‘special k’?

El turista se refirió a la bolsa de polvo blanco que tenía entre sus pertenencias como ‘special k’, pero ¿qué droga es?

La droga que consumió el empleado del hotel es la ketamina (clorhidrato de ketamina), un anestésico con propiedades sedantes y analgésicas.

Esta sustancia es usada en algunos casos como medicamento controlado en pastillas o inyectado por médicos como anestesia quirúrgica.

La sustancia ketamina ayuda a disminuir el dolor agudo y crónico provocado por algunas enfermedades. En dosis mal administradas producen dos clases de efectos.

Con una dosis menor, se produce una experiencia de alucinaciones parecidas a las del LSD por su rápido efecto; cuando la dosis es alta los pacientes tienen lapsos de confusión e incluso pueden llegar a olvidar lo que vivieron.

Es un medicamento que está contraindicado para personas que padecen asma, epilepsia, hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca y/o alcoholismo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

En Edomex, mujer escupe a guardia de seguridad por hacer su trabajo, la bautizan Lady Escupitajo En redes sociales circula el video del momento en que una mujer escupe a un guardia de seguridad en Metepec, Edomex
DV Player placeholder

Tags


Lo Último