Noticias

Edil de Querétaro celebra el Día del Niño disfrazado como Spider-Man

El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas se disfrazó del superhéroe de Marvel para celebrar con niño

El presidente municipal de Predo Escobedo, Querétaro, Amarildo Bárcenas se llevo la ovación en redes sociales al disfrazarse de Spiderman para convivir con menores de edad en el Día del Niño.

El evento celebrado en la Unidad Deportiva Armando Piña, el edil querétano disfrazado del superhéroe trepa muros, jugó, subió al brincolin y se tomo fotos con los niños en su día de celebración.

También te puede interesar: “De niño quería ser presidente”: Monreal expresa su deseo en el Día del Niño

Al momento de brindar un mensaje de felicitación a los menores que el alcalde se quitó la máscara para expresar su beneplácito por la niñez, la que consideró la edad más pura del ser humano.

Puedes revisar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

“Continuamos celebrando a nuestr@s futur@s guerrer@s en este día tan especial. ¡Muchas gracias a todos”, dijo ante la población reunida en la unidad deportiva.

Continuamos celebrando a nuestr@s futur@s guerrer@s en este día tan especial. ¡Muchas gracias SONIA ROCHA por acompañarnos! #TuSonrisaEsMiSonrisa #PorEllasYPorEllos #SomosPedroEscobedo

Posted by Amarildo Bárcenas Reséndiz on Saturday, April 30, 2022

Además de la actuación del edil, hubo show infantil como payasos, cuenta cuentos y otras atracciones.

También puedes leer: Bomberos de Guadalajara festejan el Día del Niño en hospital infantil vistiéndose como superhéroes

LO MEJOR DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos