Jalisco

Bomberos de Guadalajara festejan el Día del Niño en hospital infantil vistiéndose como superhéroes

El cuerpo heroico de bomberos se disfrazaron de Iron Man, Superman, Batman, entre otros superhéroes de Marvel y DC

Es bien sabido que a la mayoría de los niños y niñas están fascinados por los superhéroes, y por motivo de la celebración del Día del Niño, el cuerpo heroico de Bomberos de Guadalajara se vistieron de súper héroes.

Bomberos de Guadalajara decidieron pasar un buen rato con niños y niñas del Hospital Civil de Guadalajara caracterizados como Batman, Iron Man, Superman, Spiderman, etc, personajes de Marvel y DC.

También te puede interesar: En familia, reclusos siembran un árbol para festejar el Día del niño

“Nos llena de satisfacción de verlos sonreír, deseamos su pronta recuperación”, dice el texto.

En redes sociales del hospital se divulgó un video de la convivencia de los bomberos con los niños, además como parte del espectáculo escalaron el edificio con arnés para sorprenderlos a los pequeños saludándolos desde las ventanas.

Puedes checar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

“Son unos verdaderos héroes”, “Sabiendo el peligro que corren arriesgan su vida por la sonrisa de un pequeño. Dios les bendiga”, “Sin duda alguna un acto de corazón y una manera en que los bomberos también pueden ayudar a su comunidad, llevando alegría a los más pequeños como a grandes en festejo de este día”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.

También puedes leer: Juguetes para regalar en este Día del Niño

LO MEJOR DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos