Ciudad

Festejan Día del Niño con festival en el Bosque de Tláhuac

Se ofrecieron distintas actividades lúdicas y deportivas para las familias que se dieron este fin de semana

Este 30 de abril se dieron cita 13 mil 858 asistentes en el Bosque de Tláhuac para el evento que organizó la alcaldía para celebrar el Día de la Niña y el Niño en el sur de la capital mexicana. Tras la reactivación de negocios por el semáforo verde en la Ciudad de México, las autoridades realizaron una serie eventos para festejar a los menores de edad.

Con marchas, lectura, videos y fotos celebraron a los niños mexicanosOpens in new window ]

Es un día muy especial, celebramos a los reyes y a las reinas de todos nuestros hogares, a nuestras niñas y niños… porque lo más importante es invertir en nuestros infantes.

—  Dijo la alcaldesa Berenice Hernández Calderón.

Acompañada de su gabinete, la alcaldesa realizó el corte simbólico de listón con las niños presentes para dar inicio de manera oficial a la celebración del Día del Niño. Se ofrecieron distintas actividades lúdicas y deportivas para niñas y niños de todas las edades en los diferentes puntos del Bosque de Tláhuac tales como: circo y feria; jumping kids, danza; cuenta cuentos; cine; teatro; muro para escalar, exatlón; exhibición de lucha libre; clase de patinaje y escenarios temáticos.

Además de talleres de radio; fútbol; vuelo de papalotes; experimentos científicos; cafetería kids; espectáculo de Cri Cri; títeres y fiesta de espuma. Las actividades tuvieron lugar de las 7 am a las 9 pm, se instaló un puesto de mando por parte de protección civil para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último