Mundo

Fú Javier Aguirre: “Se va a decidir al final, hasta el último minutos, todos peleamos”

El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, reconoció que tuvieron poca opción de sumar este domingo en el Camp Nou (2-1), pero afirmó que sigue siendo “muy optimista” con la salvación del equipo balear, un punto por encima de la zona de descenso.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, reconoció que tuvieron poca opción de sumar este domingo en el Camp Nou (2-1), pero afirmó que sigue siendo «muy optimista» con la salvación del equipo balear, un punto por encima de la zona de descenso.

«Somos honrados y nos quedan cuatro finales. Hay momentos que se puede jugar más adelante, otros no tanto. Es difícil quitarle la pelota al Barça, es difícil hacer cinco ocasiones al Barça. Tuvimos dos, una entró y otra se fue fuera. Soy optimista», dijo.

El preparador del Mallorca recordó que desde el momento que le llamaron confió en que el equipo se salvará. «Vi la plantilla, y el calendario y vi que se podía. Soy optimista, se va a decidir al final, hasta el último minuto, todos peleamos», apuntó.

El técnico mexicano se refirió a los cambios en el once, y negó que estuviera pensando en el partido contra el Granada. «No, es un partido que vale los mismos tres puntos. Es complicado puntuar aquí, pero veníamos con ilusión de hacerlo, buscamos a los jugadores que estén mejor para cada partido», indicó.

«Kubo desequilibra, hay que dejarle libre. Le dijimos que jugara detrás del ‘9’, me gustó mucho, me gustaría tenerle más minutos en el terreno de juego», terminó, preguntado por la entrada del japonés desde el banquillo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos