MADRID, 3 (Portaltic/EP)
Honor ha anunciado la llegada a España del X7, un ‘smartphone’ que ofrece al usuario autonomía gracias a que integra una batería de 5.000mAh con Súpercarga de 22,5W por un precio de 199 euros.
El nuevo teléfono móvil de Honor, el X7, ha desembarcado en España acompañado del chipset Snapdragon 680 de Qualcomm, un procesador de 6nm y ocho núcleos, que mejora el rendimiento de la CPU en un 25 por ciento y el de la GPU en un 10 por ciento respecto a su predecesor, Honor 6X. Además, reduce un 12 por ciento el consumo de batería del dispositivo, según apunta la compañía en un comunicado.
El X7 está equipado con 4GB de RAM y 128GB de ROM ampliables mediante tarjeta microSD. Además, el dispositivo incorpora la tecnología original de la compañía Honor RAM Turbo, que traslada una pequeña parte de la memoria flash a la RAM y amplía en 2GB su almacenamiento al comprimir las aplicaciones en segundo plano y evitar que los procesos desaparezcan cuando los usuarios cambian de aplicación.
La compañía destaca de Honor X7 su autonomía, ya que funciona con una batería de 5.000mAh que ofrece hasta 20 horas de ‘streaming’ de vídeo y 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. Además, la Súpercarga de 22,5W es capaz de cargar el dispositivo en diez minutos, lo suficiente para reproducir tres horas de vídeos, enviar mensajes, comprar ‘online’ y jugar, entre otras funciones.
Este dispositivo integra una pantalla de cristal líquido (LCD) FullView de 6,74 pulgadas, de la que afirma que es capaz de mostrar 16,7 millones de colores. También dispone de una tasa de refresco de hasta 90Hz e incorpora características de protección ocular, como la certificación TÜV Rheinland de baja luz azul, el modo ‘eBook’ y el modo oscuro.
La configuración de cámaras del Honor X7 gira en torno a cuatro sensores. Por un lado, la cámara principal Ultra-Clear de 48 MP. Por otro, una cámara gran angular de 5 MP y, finalmente, una cámara macro con sensor de 2 MP y una cámara Bokeh con sensor de 2 MP.
Honor X7 permite la grabación de vídeo a 1.080p con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. La cámara principal de 48 MP cuenta con un algoritmo inteligente de síntesis de fotogramas múltiples que muestra detalles incluso en entornos con poca luz. A su vez, la cámara gran angular de 5 MP con una apertura de f/2,2 permite conservar más elementos en el encuadre con mayor facilidad y comodidad.
Con la cámara macro de 2MP se capturan los detalles más pequeños para mejorar las imágenes, mientras que la cámara Bokeh de 2MP sitúa al sujeto en el centro de la imagen, para obtener mejores retratos.
Diseñado con un cuerpo curvado de 47 grados y un grosor de 8,62 milímetros, Honor X7 integra el sistema operativo Android 11 y Google Mobile Services (GMS), conjunto de aplicaciones de Google que vienen preinstaladas en este dispositivo.
Honor X7 está disponible en tres colores: Midnight Black, Ocean Blue y Titanium Silver, a un precio de 199 euros.