Mundo

Estudiante pierde la vida al ser acuchillado en secuendaria de Texas

Tras una pelea en el baño de la Escuela Secundaria Belton un alumno murió acuchillado y otro fue arrestado por cargos formales

Un estudiante de 18 años murió tras ser acuchillado en una pelea en una escuela en Texas y otro estudiante fue detenido por el incidente, informaron las autoridades.

Te puede interesar: Un estado más de EU, Oklahoma prohíbe abortar después de la 6ta semana de gestación

Jose Luis Ramirez Jr. fue acuchillado el martes por la mañana en un baño en el campus de la Escuela Secundaria Belton, unos 100 kilómetros (60 millas) al norte de Austin, dijo la policía.

El jefe de la policía de Belton, Gary Ellis, indicó que un estudiante de 18 años fue arrestado en conexión con el ataque y esperaba cargos formales. Las autoridades dijeron que ese estudiante salió corriendo de la escuela tras el ataque y fue detenido unos 20 minutos más tarde.

Puedes revisar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

Las clases fueron canceladas el miércoles e la escuela, que tiene dos mil 500 estudiantes. El martes por la noche, centenares de personas se congregaron en un servicio religioso por la familia Ramirez, reportó el diario Temple Daily Telegraph.

Itty Henry, un estudiante de Belton, dijo que Ramirez siempre hacía sonreír a la gente.

“Él siempre tenía la broma justa y todo el mundo lo quería”, expresó Henry. “No creo que pueda nombrar a una persona que no lo quisiese, porque él siempre dio prioridad a otros”.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos