Ciudad

Sidartha, lo que se sabe del agresor de Andro Nava en taquería de la Roma

El agresor de Andro Nava se llama Sidartha Israel “N”, tiene 39 años y es de origen mexicano.

Cumplimenta SSC orden de aprehensión contra Sidartha 'N', agresor de Andro Nava. Foto: Especial

El caso de Andro Manuel Nava, joven agredido en una taquería de la colonia Roma en la Ciudad de México se viralizó tras un video que cimbró a los internautas. Este jueves, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra del agresor por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Sidartha Israel “N”, es el nombre del agresor de Andro Nava; es de origen mexicano y tiene 39 años de edad, de acuerdo a una ficha que compartió la Fiscalía capitalina.

El pasado 2 de mayo Sidartha fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); sin embargo, fue puesto a disposición del Ministerio Público porque en el momento de su captura llevaba entre sus pertenencias 10 dosis de una sustancia en polvo color blanco con las características propias de la cocaína.

Hasta ahora el aprehendido permanece en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, aunque solo estaba recluido por la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.


Justicia para Andro Nava

Este jueves, policías de la SSC cumplimentaron una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina contra Sidartha por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa.

El mandamiento judicial fue ejecutado en el Reclusorio en donde permanece; ahí se notificó al hombre de la orden de aprehensión en su contra y se le hizo la lectura de sus derechos constitucionales.

De acuerdo con la investigación integrada por la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc de la Coordinación General de Investigación Territorial, el aprehendido probablemente agredió a un joven al lanzarle una piedra mientras se encontraba en un restaurante de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Como parte de las diligencias llevadas a cabo en seguimiento a la indagatoria iniciada, se llevó a cabo la entrevista con la víctima y su padre, el reconocimiento del posible agresor, así como el análisis de cámaras de videovigilancia.

LO MÁS LEÍDO EN CDMX:

Tags

Lo Último