Noticias

Estudiante lleva “brownies mágicos” a la escuela e intoxica a tres compañeras

Las estudiantes terminaron en el hospital tras consumir los brownies de marihuana

Un estudiante llevó brownies con marihuana a una escuela en la localidad argentina de Jujuy. Según informó Clarín, este hecho derivó que tres compañeras resultaran intoxicadas tras consumirlos.

Te puede interesar: A la Will Smith: Maestra separa a cachetadas pelea de alumnas

Acorde al relato de los propios alumnos, varios de los que comieron brownies comenzaron a sentirse mal, por lo que desde el colegio llamaron a emergencias para que acudieran al lugar.

El hecho terminó con las tres estudiantes intoxicadas, las cuales fueron trasladas a un hospital.

“Hay tres niños internados en el Hospital Materno Infantil con examen de orina positivo por sustancias tóxicas, hoy no hay evidencias y el colegio no dio la intervención en el momento oportuno a la policía”, señaló la madre de un alumno en conversación con Radio 2.

Las disculpas del padre del estudiante que llevó los brownies

El padre del alumno que llevó los brownies con marihuana al colegio indicó que “después de una fiesta decidió, junto a varios amigos, armar estos brownies embichados, como les digo yo”.

“Mi hijo se quedó con tres y tuvo miedo de tirarlos en casa porque pensó que lo iba a castigar o algo por el estilo y tampoco quiso tirarlos por el inodoro porque no sabía qué podía pasar, terminó llevándolos al colegio”, relató el hombre, quien se disculpó por lo ocurrido.

Puedes revisar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

En tanto, señaló que “casi todos los chicos que estaban en el hospital por la intoxicación están bien”.

“Me puse a disposición de los padres y del colegio y pediré una reunión con los padres para plantear la situación y, por supuesto, pedir disculpas. Si quieren plantear una situación legal lo entiendo pero de cualquier manera solo quiero pedir disculpas”, concluyó.

El comunicado del colegio

El colegio en donde ocurrió el hecho envió en tanto un comunicado a los apoderados.

“Estimadas familias, nos ponemos en contacto con ustedes con el propósito de brindarles tranquilidad e informar que, ante los hechos de público y notorio conocimiento, se han llevado las siguientes acciones”, indicaron.

“Diálogo con estudiantes afectados y sus familias, atención y seguimiento del estado de salud de los mismos y conversación con distintas autoridades y organismos ministeriales a efectos de abordar la situación a través de acciones mancomunadas”, detallaron.

Por último, manifestaron que “estamos trabajando en aclarar lo sucedido y accionar en consecuencia. Los mantendremos informados y, como siempre, nos ponemos a disposición”.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos