Estados

Gobierno de Veracruz prevé éxito del Salsa Fest 2022

El gobierno de veracruzano aseguró que la edición 2022 del Salsa Fest promete impulsar la economía local

El gobierno de Veracruz prevé que el Salsa Fest 2022, el cual se llevará a cabo del 2 al 4 de junio en el Salsodromo de Boca del Río, sea un gran éxito debido a que 130 mil localidades gratuitas ya fueron apartadas en su portal web.

También te puede interesar: Brilla la ausencia de Salomón Jara y Alejandro Avilés en debate ciudadano en Oaxaca

Iván Martínez Olvera, secretario de Cultura y Turismo de Veracruz en conferencia de prensa aseguró que el evento de este año superará al de la edición de 2019, cuando hubo 230 mil personas.

“Estamos a un mes del festival y ya vamos a 50 por ciento de la ocupación, tenemos exactamente 10 días de haberlo presentado y ya tenemos 130 mil lugares asignados más los que se sumen este mes”, resaltó.

Por ello, el funcionario exhortó a la población a solicitar su boleto gratuito en www.salsafest2022.com, donde los podrán reservar su lugar.

“Ha sido un evento hasta hoy extraordinario, siempre hemos tenido la mejor atención para nuestros visitantes, pero los accesos se están acabando, están volando”, dijo.

Sobre la recuperación de la derrama económica por el turismo que dejará este festival, Martínez Olvera resaltó que se estiman cerca de 300 millones de pesos, lo que beneficiará a toda la región conurbada del puerto de Veracruz.

Resaltó que estos festivales son un impulsor de la economía, pues hay un beneficio directo en negocios como en restaurantes y hoteles, ya que sus asistentes también descubren las zonas turísticas.

Entre los artistas invitados estarán: Oscar De León, Diego Morán, Víctor Manuelle, Tito Nieves, Jerry Rivera, N’Klabe, Sonora Carruseles, India y Los Van Van.

También puedes leer: Vinculan a proceso a 10 detenidos por la riña en Cooperativa Cruz Azul

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos