Noticias

Misteriosa camioneta blanca apareció en el momento en que Debanhi ingresó al motel

Se trata de una unidad marca Chevrolet de la que hasta el momento las autoridades han omitido dar detalles

Un nuevo episodio surgió este sábado 7 de mayo en el caso de Debanhi Escobar, luego de se reveló la aparición de una camioneta blanca, que toma relevancia cuando la joven de 18 años ingresó al Motel Nueva Castilla, lugar donde fue encontrada muerta en una de las cisternas.

También te puede interesar. Mario Escobar, padre de Debanhi abre canal de Youtube para informar sobre el caso de hija

A través de documentos filtrados de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León se detalla que una camioneta de la marca Chevrolet con placas EX 68-958 ingresa al motel Nueva Castilla cinco minutos después que Debanhi.

El vehículo es captado por las cámaras 1 y 2 instaladas en la entrada y salida del inmueble. Hasta el momento, las autoridades no han detallado nada sobre el arribo de esta unidad, también se desconoce si es parte de los vehículos incautados y revisados por la fiscalía.

Cabe recordar que el pasado jueves, también se informó sobre la presencia de una identificación de la joven en los Condominios Constitución a las 07:30 horas, información que resultó no relevante, pues Mario Escobar, padre de Debanhi argumentó que dicho documento estaba extraviado desde hace más de dos meses.

Puedes ver: Frappés y malteadas para el calor

“Esa credencial se había extraviado alrededor de dos meses, dos meses y medio. En una diligencia por parte del Fiscal, en ese momento, el licenciado Rodolfo Salinas ya habían cateado esa ubicación de los Condominios Constitución en la cual encontraron la credencial de elector inicialmente, pero al parecer no había encontrado la credencial del Seguro”, explicó.

Dijo que ahora sale esa información de que se encontró la credencial de Debanhi la cual se había extraviado hace tiempo.

“Porque inmediatamente nosotros le sacamos es la que debe estar en las pertenecías cuando encontraron el hallazgo del cuerpo sin vida de Debanhi”, señaló.

También puedes leer: Mario Escobar confirma que credencial de Debanhi hallada tenía más de dos meses extraviada
LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV
Tags

Lo Último

Te recomendamos