Nuevo León

Mario Escobar confirma que credencial de Debanhi hallada tenía más de dos meses extraviada

Mario Escobar, el papá de Debanhi, informó que la credencial del SNTE que se encontró a nombre de su hija se había extraviado

Mario Escobar, el papá de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa aseguró que la credencial que se localizó hoy de su hija tenía extraviada unos dos meses y medio.

La mañana de este jueves se reportó el hallazgo de una credencial de los servicios médicos del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) a nombre de Debani, en una jardinera de los Condominios Constitución, en Monterrey.

También te puede interesar: Encuentran identificación de Debanhi Escobar en Unidad Habitacional en Monterrey

El pasado 19 de abril, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya había realizado un cateo en el departamento de 18 del edificio 15 en relación con el caso.

“Esa credencial se había extraviado alrededor de dos meses, fos meses y medio. En una diligencia por parte del Fiscal, en ese momento, el licenciado Rodolfo Salinas ya habían cateado esa ubicación de los Condominios Constitución en la cual encontraron la credencial de elector inicialmente, pero al parecer no había encontrado la credencial del Seguro”, explicó.

Dijo que ahora sale esa información de que se encontró la credencial de Debanhi la cual se había extraviado hace tiempo.

“Porque inmediatamente nosotros le sacamos es la que debe estar en las pertenecías cuando encontraron el hallazgo del cuerpo sin vida de Debanhi”, señaló.

Escobar compartió está información a través de un video y ofreció que mañana dará una rueda de prensa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos