Noticias

Noroña se lanza contra Sergio Mayer por apoyar agresión de Gomís a Serrano

A través de redes sociales el diputado del PT lamentó que el exlegislador haya sido parte del movimiento de la Cuarta Transformación

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña se lanzó en contra del exlegislador, Sergio Mayer, luego de que éste aplaudiera que Héctor Suárez Gomís se enfrentara a Vicente Serrano y le rompiera sus lentes.

Te puede interesar: Camioneta de lujo de Fernández Noroña es dañada en un estacionamiento

A través de su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández Noroña, compartió un mensaje en el cual lamentó que Sergio Mayer haya sido parte del movimiento de la Cuarta Transformación.

Incluso, en su publicación el diputado del Partido del Trabajo (PT) llamó a Sergio Mayereunuco”, (un varón castrado).

“Eres un eunuco. Nunca debiste ser parte de nuestro movimiento. @SergioMayerb.”, escribió Noroña.

Luego de la riña entre el actor Héctor Suárez Gomís y Vicente Serrano en un restaurante en la Ciudad de México, el exlegislador de Morena se dijo a favor del “estate quieto” que le dieron al youtuber Vicente Serrano.

Puedes revisar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

Fue en su cuenta de Twitter en donde expuso: “Que belleza! aunque soy promotor de #NoALaViolencia, leo y me entero que Héctor Suárez Gomís le dio un estate quieto al provocador de Vicente Serrano”.

El también actor criticó a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por defender al comunicador tras ser agredido por Suárez Gomís.

“jajaja CNDH no hagan el ridículo, no les corresponde opinar, además, él solo busca rating y que lo mencionen en la mañanera”, escribió Sergio Mayer.

Lo más visto de Publimetro TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos