Noticias

Quintana Roo activa ‘código rojo’ tras ataques armados en dos bares de Cancún

La Fiscalía detuvo a una persona por su probable participación en los hechos en los bares “Deja vú” y “Las Micheladas del Tío Toño”

Esta noche de 6 de mayo, se registraron ataques armados de manera simultánea en Cancún, sobre bares de la Avenida Kabah.

Con información de elementos de Seguridad Pública Municipal, antes de las 21:00 horas, hombres a bordo de un vehículo abrieron fuego contra los bares “Deja vú” y “Las Micheladas del Tío Toño”, ambos ubicados a un kilómetro y medio de distancia entre sí.

Te puede interesar: Turista abusada sexualmente en hotel de Cancún lamenta estigmatización de las autoridades

Testigos del primer ataque aseguran que las detonaciones fueron contra dos sujetos, uno de ellos guardia de seguridad, abatido en el lugar, y otro que fue trasladado al hospital general de Cancún.

Algunos minutos después, se reportaron otras detonacione en el bar “Deja vú”, en donde se registraron seis personas lesionadas y un muerto.

Puedes ver: Frappés y malteadas para el calor

Las autoridades del estado activaron el código rojo e iniciaron un fuerte operativo en la zona para capturar a los responsables.

La Fiscalía del Estado informó de la detención de una persona por su probable participación en los hechos ocurridos en Av. Kabah.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos