Noticias

Joven regresó bolsa con casi 14 mil euros que se encontró en plaza de España

El hombre encontró el dinero en una plaza del Valladolid, España; una mujer hizo la denuncia y autoridades le regresaron la bolsa tras las investigaciones

En España un joven encontró en la calle una bolsa de tela con casi 14 mil euros, (aproximadamente 290 mil pesos) los cuales decidió entregar a las autoridades.

El chico de 26 años de edad encontró una bolsa de tela con 13 mil 960 euros en la Plaza Tenerías, en Valladolid, tras este hallazgo el joven se dirigió a una jefatura de la Policía Nacional de España para dar a conocer el hecho y entregar la bolsa con los euros, los cuales posteriormente fueron enviados en patrulla a otra unidad.

Te puede interesar: Restos de gallega fallecida en explosión del Hotel Saratoga se trasladarán de Cuba a España

Sin embargo, horas después de la entrega del dinero a la policía una mujer hizo la denuncia sobre de la pérdida de una bolsa con dinero que dejó en la calle.

Según la mujer, no encontró el dinero que correspondía a lo recaudado en un establecimiento donde trabaja y el cual sería depositado en una sucursal bancaria.

Luego de las autoridades corroboraran la versión de la mujer, le fue entregado el bolso con el dinero, además de agradecer y reconocer la acción del joven, en un acto poco usual.

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos