En Tiktok se viralizó el video compartido por la mamá de una niña que celebraba su primera comunión en Dakota del Sur, Estados Unidos. Lo peculiar de la ceremonia fue la manera en que la pequeña recibió la comunión, al tomarse toda la copa de vino frente al asombro del padre y todos los asistentes.
Te recomendamos: 45 años después hombre viaja de España a Bolivia para encontrar a su niñera
En el clip se mostró en un inicio a la niña pasando al frente de la iglesia en dónde el religioso la esperaba para darle una hostia y luego continúo con el ritual acercándole la copa de vino para concluir con esa parte de la ceremonia.
La menor tomó la copa y procedió a beber el contenido, no obstante, cuál fue la sorpresa del cura al ver que la niña no paraba de tomar. Pronto, el reverendo hizó una cara de sorpresa ante las risas de todos los asistentes que se dieron cuenta de lo sucedido.
Puedes revisar: Tips de última hora para comprar el regalo de mamá
Cuidadosamente, el padre le quitó el recipiente a la niña, la cual se retiró como si nada hubiera pasado y regresó hasta donde estaba su madre, la cual reía al ver a su hija.
Este video provocó la risa de los internautas que comentaron acerca de la inocencia de la niña y la posible resaca que tendría después.