Ciudad

Conductor de Metrobús pone en riesgo a usuarios al olvidar cerrar las puertas

El incidente fue reportado en redes sociales, en el video se observa al Metrobús avanzando con las puertas abiertas rumbo a Indios Verdes

Este jueves 12 de mayo, un usuario en redes sociales denunció como un conductor de un Metrobús de la Línea 1 olvidó cerrar las puertas de una unidad durante su trayecto con dirección a Indios Verdes.

También te puede interesar: Aunque se pusieran todos los pernos en Línea 12, fallarían en 14 años: Sobse

Mediante Twitter, el usuario @sabe1970 difundió un video en el que se aprecia como el conductor del Metrobús se le olvida cerrar las puertas de la unidad ubicada en la estación Campeche para dirigirse a la siguiente que es Sonora.

“Buenos días @MetrobusCDMX  para informar que recorrimos de Campeche a Sonora con puertas abiertas unidas CISA1128 ¿qué está sucediendo?”, escribió el usuario adjuntando el video.

Puedes ver: Tips de última hora para comprar el regalo de mamá

En la grabación de menos de un minuto se observan las compuertas abiertas mientras avanza el Metrobús poniendo en riesgo a los usuarios de este transporte.

En otro tuit, el cibernauta pidió que se realicen pruebas a los operadores del transporte. “Deben de estar realizando pruebas a los operadores, ya que en días pasados otra unidad se paró”.

El Metrobús dará seguimiento a queja

En tanto, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México afirmó que el equipo de operaciones le está dando seguimiento a la queja. “Agradecemos su oportuno reporte”, añadió.

También te puede interesar: Techo colapsa en gimnasio del IPN en Zacatenco; no se reportan heridos

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV
Tags

Lo Último

Te recomendamos