Ciudad

Panistas rechazan que CDMX adopte modelo de AMLO de ‘abrazar’ a delincuentes

Diputados panistas confiaron en que la 4T en CDMX no adopte el modelo federal de ‘abrazos y no balazos’ de AMLO.

El Grupo Parlamentario del PAN en la Ciudad de México solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, trabaja en coordinación para garantizar la seguridad en la ciudad.

“Escuchamos ayer y hoy al presidente que a los delincuentes, el Gobierno también los cuida, es una desatinada reflexión del mandatario, le exigimos se disculpe con los cuerpos de seguridad y atienda su responsabilidad como jefe de Estado, que es garantizar la paz en el país”

—  - indicaron los diputados Christian Von Roehrich y Aníbal Cañez Morales.

Los legisladores mandaron un mensaje a López Obrador en el que afirmaron que ‘quienes le hacen daño a las personas no merecen cuidados especiales, son asesinos, violadores, extorsionadores, torturadores y nos lastiman como sociedad’.

Le solicitaron además, prestar atención a la CDMX, ya que vive una difícil travesía por feminicidios a la alza, empresarios amenazados y violencia en sus máximos niveles y expresiones, así como robos cotidianos en el transporte público.

4T en CDMX

Christian Von y Aníbal Cañez confiaron en que la 4T en CDMX no adopte el modelo federal de “abrazos y no balazos” de AMLO.

“Tan sólo en Iztapalapa, recordemos la balacera de hace unos días en las fiestas patronales de Santa Cruz Meyehualco, donde una mujer fue lesionada al caerle una bala en la cabeza luego de varios disparos al aire. Eso no lo ve el Gobierno ni la alcaldesa”,

—  - dijeron.

Los diputados condenaron ‘el cinismo de la Federación para contemplar la actividad delincuencial, sin estrategias firmes ni visión para garantizar paz en el país’.

“De nada sirve tener al Gobierno federal y local del mismo color, si no resuelven”

—  - añadieron.

LO MÁS LEÍDO EN CDMX:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos