Deportes

Mbappé: “Mi elección está casi hecha”

El jugador del PSG recibió el premio a mejor jugador de la Ligue 1

El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, confesó que la decisión sobre su futuro, con la opción de ir al Real Madrid, está “casi” tomada y que se anunciará en los próximos días, alimentando los amplios rumores sobre un posible traspaso este verano.

“Cometí el error hace tres años de monopolizar la ceremonia. Este no es ni el lugar ni el momento. Vine a agradecer a todos. Daré mi decisión muy pronto, ya casi está terminado. Mi elección está casi hecha. Anunciaré oficialmente la decisión sobre mi futuro antes de unirme a la Selección de Francia en junio”, dijo este domingo el ariete francés.

El jugador del PSG recibió el premio a mejor jugador de la Ligue 1 y, como hace tres años, en su intervención en la gala, las preguntas fueron sobre su futuro. Aunque no dio ninguna pista, el campeón del mundo confió en tener una respuesta pronto.

¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro! ]

La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G ]

Mbappé parece el claro objetivo del Real Madrid para el próximo curso, mientras el galo celebra un nuevo galardón en la liga francesa. “Ganar por tercera vez consecutiva este premio es increíble. Gracias a todos los que me votaron. Gracias al PSG, a todos mis compañeros, al entrenador y a toda la gente que trabaja detrás y nos ayudó”, terminó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos