Noticias

Colapsa almacén de 6.5 toneladas en Torreón; quedan atrapados trabajadores

Los cuerpos de rescate que llegaron a la zona lograron sacar a dos personas quienes pues presentaban lesiones que no ponen en riesgo su vida

La mañana de este lunes 16 de mayo, un almacén de granos ubicado en la zona industrial de Ferropuerto en la en la ciudad de Torreón, Coahuila colapso dejando a trabajadores atrapados.

También te puede interesar: México elimina por un año aranceles a alimentos importados

El accidente fue captado por una cámara de vigilancia en el que se ve el momento exacto del colapso de la estructura del almacén o silo, para segundos después-levantar una espesa nube de polvo que captó la atención de automovilistas y transeúntes.

Afortunadamente, los cuerpos de rescate que llegaron a la zona lograron sacar a dos personas quienes pues presentaban lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Sin embargo, autoridades de Protección Civil y de Bomberos de Torreón se encuentran en la búsqueda de una tercer persona que hasta el momento no ha sido localizada.

Hasta el momento, las autoridades de Coahuila no han informado nada oficial sobre el desplome del almacén o silo.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

¿Qué es un silo o almacén?

Los silos son contenedores de distintas formas que pueden tener una capacidad de unos pocos metros cúbicos o de unos centenares, y que pueden ser abiertos o herméticamente cerrados; se utilizan para el almacenamiento o conservación de una extensa gama de productos como granos, harinas, forraje o líquidos.

También te puede interesar: Policías recuperan túper con 6 mil pesos que perdió una señora en Metro CDMX

Lo más visto de Publimetro TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos