Noticias

Tiktoker se convierte en ‘héroe’ al crear mapa de baños públicos de la CDMX

El usuario de TikTok realizó una guía de baños en Google Maps para todo aquella persona que tenga urgencia de un sanitario

Tiktoker Recibió muchos comentarios positivos tras su gran creación que ayudará a la humanidad que acude con urgencia al baño. (Dreamstime)

Un usuario de Tiktok con el nombre de @resenadebanos se convirtió en el héroe de todo aquella persona que necesita con urgencia acudir a un sanitario para realizar sus necesidades.

También te puede interesar: “El Peters” denuncia a “Puños de Oro” tras enfrentamiento fuera de la ESIME Zacatenco

Mediante esta red social, el tiktoker realizó una guía de baños en Google Maps, para todo aquel que siga un enlace publicado en su cuenta de Instagram tenga siempre a la mano la herramienta y sepan dónde hay un sanitario al cuál acudir.

“No salgas a la calle sin esta guía de baños que hice para ti en Google Maps”, comienza diciendo el desarrollador del proyecto.

En el video relata que en los últimos siete meses, se dedicó a crear la guía de baños, donde reseña los sanitarios ubicados en la Ciudad de México y algunos de Monterrey, tras la visita que realizó en algún momento.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

LOS BAÑOS ESTÁN CLASIFICADOS DEL MEJOR AL PEOR

Otro gran aporte que hizo fue que en el listado clasificó los sanitarios por colores: verdes, amarillos, rojos y uno negro, con los cuales categoriza cuál es el mejor y peor baño de la ciudad.

Cada uno de los sitios tiene una descripción, una calificación y observaciones que el tiktoker ha realizado para indicar a sus usuarios dónde desplazarse para encontrar un sanitario.

El tiktoker informó que solo basta con seguir el enlace que lleva a la aplicación de Google Maps.

“Con esto busco que siempre sepas dónde hay un baño dónde acudir”, señaló el tiktoker de resenadebanos, quien también indicó que estará actualizando la aplicación.

Los usuarios de la plataforma agradecieron en los comentarios la aportación a la civilización humana que realizó este tiktoker, ya que a todos se nos ha presentado la necesidad de acudir a un sanitario, mientras nos encontramos en la calle.

“Nunca nadie se había preocupado tanto por mi” y “Esta si es INFORMACION QUE CURA” dicen algunos de los comentarios en la plataforma.

También puedes leer: “Hay muchos especialistas en México, pero no abren plazas”, responde médico a AMLO
@resenadebanos

Hice una guía de baños en Google Maps #wcreviews

♬ Funky Town - 70s Hits

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último