MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Una semana después de consumar su descenso ante el Real Madrid, el equipo de Alessio Lisci volvió a la capital para poner fin a una temporada desgraciada. Los de Vallecas, incapaces de ganar como locales en 2022, cedieron en un bonito intercambio sin nada en juego más allá de contentar a su afición y celebrar la renovación de Andoni Iraola.
El conjunto de la franja se adelantó a los 20 minutos por medio de Álvaro García, pero Melero empató pronto para los visitantes. Antes del descanso, Roger y de nuevo Melero firmaron la remontada del Levante en medio del ida y vuelta que vivía el encuentro.
A la hora de encuentro tuvo la sentencia el equipo de Lisci, con una obra maestra de Morales, pero el VAR rebobinó la jugada para señalar un penalti de Bardhi a Bebé en el otro área. Del 1-4 se pasó al 2-3, pena máxima convertida por Sergi Guardiola.
El Rayo buscó su opción de alegrar a Vallecas, pero de nuevo golpeó el Levante, con un ex del Rayo como Coke, emocionado en su gol y consolado por la grada. El Levante se despide con honor, entre lágrimas y pensando con quiénes buscará el regreso.