La candidata al gobierno del estado, por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Marina Vitela y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado dejaron claro que no permitirán que amenazas, agresiones e intimidaciones los van a detener, tras la desaparición de un empresario.
También te puede interesar: 45 mil mexicanos ya han migrado del cigarro tradicional a los vapeadores
Los adversarios no tienen límites y gastan millones en campañas de desprestigios; nosotros vamos a trabajar por las familias y por la libertad que todos queremos”,
— Declaró la candidata.
Lamentaron la situación ocurrida, luego de que el empresario presuntamente acusado de triangular en el trienio de la candidatada saliera a defenderse y en la mañana de este jueves “levantaron” a su hermano, personas encapuchadas.
Con el cambio verdadero, vamos en La Laguna vamos a pelear por nuestra libertad y defensa de la ciudadanía; no es necesario que emitan una opinión, yo sé que llegan hasta ustedes y los amenazan.
— Precisó
La aspirante por Morena, PVEM, PT, RSP y R5, recalcó que defenderá a su familia con los dientes, “si es necesario y defenderé a mi pueblo como sea”.
Sigue leyendo: Dejan calles por apps de reparto: dealers aprovechan anonimato para mover droga y armas
Denunció que en el área rural la gente vive con miedo, porque llegan a amenazarlos solo por tener una lona a fin a Morena, “no puede suceder y no lo podemos permitir los laguneros”.
Lamenta amenazas
El dirigente nacional, Mario Delgado, condenó lo ocurrido en contra del empresario y su hermano, porque son campañas de terror que tratan de descalificar a los candidatos con medios nacionales pagados que difunden mentiras.
Marina es una mujer honesta, forjada en la lucha que no se deja de nadie, y va a defender a todos los duranguenses como su familia, que se acaben los corruptos y la gente vivan en libertad”,
— Enfatizó Mario Delgado.