Mundo

Esta niña protagonizó un divertido momento cuando intentó subirse por sí sola en el coche pero cayó al suelo

MADRID, 24 May. (EDIZIONES)- Olena Stepko, de 24 años y originaria de Lutsk (Ucrania), grabó a su hija tratando de subir al hueco de los pies de un coche. La hija de Olena, Evelina, de 18 meses, se esforzó por entrar en el coche, pero en cuanto se metió en él, se cayó rápidamente.

MADRID, 24 May. (EDIZIONES)-

Olena Stepko, de 24 años y originaria de Lutsk (Ucrania), grabó a su hija tratando de subir al hueco de los pies de un coche. La hija de Olena, Evelina, de 18 meses, se esforzó por entrar en el coche, pero en cuanto se metió en él, se cayó rápidamente.

Afortunadamente, Evelina se rio y no se hizo daño con la caída. Olena dijo: "Evelina quería pitar y por eso intentó entrar en el coche. Cuando se cayó, por supuesto que nos asustamos y corrimos hacia ella. Pero, por suerte, empezó a reírse y nos dimos cuenta de que estaba bien, así que nos pusimos a reír también".

"Evelina es una niña muy dinámica a la que le encanta hacer cosas por sí sola. Nosotros le dejamos que experimente con su alrededor y lo intente, pero por supuesto, siempre estamos tras ella", explicó Olena.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos