Noticias

Muere a los 77 años Raúl Esquivel Carbajal, mejor conocido como el ‘Jefe Vulcano’

La hija del Jefe Vulcano confirmó su muerte a través de un mensaje en redes sociales

Raúl Esquivel, también conocido como Jefe Vulcano, ex jefe del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, lamentablemente este martes 24 de mayo perdió la vida a los 77 años de edad.

También te puede interesar: Gobierno Federal contratará más de 13 mil médicos especialistas en todo el país

Andrea Esquivel, hija del Jefe Vulcano, informó a través de Twitter que su papá falleció tras regresar al hospital por algunas complicaciones.

“Con un profundo dolor, les informo que tras regresar al hospital por algunas complicaciones, esta mañana mi papá murió. El Jefe Vulcano, Raúl Esquivel Carbajal murió a los 77 años de edad. Gracias por las muestras de cariño hacia el”, tuiteó.

Al darse a conocer la muerte del Jefe Vulcano, el cuerpo de bomberos de la CDMX,periodistas, políticos, actores y cientos de usuarios se unieron a las muestra de cariño por el ex jefe del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Puedes ver: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Cabe recordar que el pasado viernes de 20 de mayo, el Jefe Vulcano fue operado de emergencia en el Hospital Rubén Leñero por un tumor intestinal y posteriormente ingresó al área de terapia intensiva.

Tras la operación, su hija Andrea informó en Twitter que la cirugía de su padre fue todo un éxito y que continuó con su tratamiento en casa.

LO MÁS VIRAL DE PUBLIMETRO TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos