Noticias

Supuesto trabajador de limpieza abusa de mujer al interior de la Fiscalía de CDMX

El sujeto fue identificado como Valentín Francisco ‘N’ y fue detenido por abusar sexualmente de una mujer en el llamado “búnker” de la Fiscalía capitalina

Ni en la misma Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México las mujeres se encuentran a salvo, luego de que recientemente se dio a conocer que el pasado viernes un presunto empleado de limpieza violó a una mujer en las instalaciones.

También te puede interesar: Acusan a maestro de Vermont en EU de grabar a niñas en el baño de la escuela y su casa

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los lamentables hechos se registraron al interior del llamado “búnker” de la Fiscalía de la CDMX, ubicada en la Colonia Doctores.

Este lunes, la dependencia de justicia dio a conocer la detención de Valentin Francisco ‘N’, quien aseguró que era menor de edad tras ser detenido.

Según las primera versiones, el presunto empleado de limpieza entró a las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México y atacó a la mujer.

Puedes revisar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

Posteriormente, un agente de la Policía de Investigación lo descubrió al momento que agredió a la joven, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

Tras la detención, Valentín ‘N’ dijo que la mujer fue su novia y que iban a tener relaciones consensuadas, pero ella se negó dicha versión.

Finalmente se abrió una carpeta de investigación y un juez ordenó mantenerlo en el Centro de Justicia para Adolescentes.

También puedes leer: Denuncia turista extranjera abuso sexual en hotel de Cancún
LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos