Estados

Denuncia turista extranjera abuso sexual en hotel de Cancún

La mujer narró su experiencia para que su caso no quede impune; el hotel Ocean Coral & Turquesa ya indaga esta agresión. El caso ya se ha hecho viral en Instagram y vuelve a indignar a la sociedad.

Una turista identificada como Regina, originaria de Estados Unidos, dio a conocer a través de Instagram que fue abusada sexualmente por un empleado del hotel Ocean Coral & Turquesa, ubicado en Cancún, Quintana Roo.

La joven turista relató que el viernes cerca de las 01:00 horas estaba esperando a su novio que había ido a su habitación a recoger su cartera. De pronto, un guardia del hotel le preguntó si necesitaba ayuda para llegar a su habitación porque la vio tomada, y ella dijo que sí.

Camino a la habitación, contó, el hombre la tomó de la mano con fuerza, la puso en su pene y empezó a frotar.

“Entré en shock por completo y no podía pedir ayuda y gritar. Yo traía traía las llaves del cuarto y decía qué numero de habitación era, me las quitó, agarró mi celular y lo puso en modo avión. Mi novio al ver que yo no estaba en donde lo estaba esperando, me empezó a marcar y tratar de comunicarse conmigo, mientras este señor me subía hasta el último piso del edificio y seguía tocándome y frotándose con mi cuerpo”.

—  Regina

La turista precisó que tras algunos minutos, su novio pudo escuchar su voz y logró rescatarla.

“El hotel está tomando cartas en el asunto. Mi intención con esta publicación es que no sea un caso más que quede impune de los miles y miles que suceden a diario. La presión ayuda a que se haga justicia y que el caso no quede impune como miles y miles que suceden a diario”.

—  Regina

Por último, precisó que está segura que no ha sido la primera víctima de abuso, pero sí quiere ser la última, por lo que ya levantó su denuncia ante el Ministerio Público, aunque lamentó que el hotel no le haya haya dado el nombre de su presunto agresor.

No es un caso aislado

En marzo, otra turista también denunció abuso sexual en otro hotel de Cancún.

Aliyaah compartió en TikTok un video del momento en el que sufrió el acoso y la agresión por parte del trabajador del Hotel Royalton, quien le ofreció tener relaciones en su propio cuarto.

La turista,grabó ese momento en que el hombre la arrebata el celular, lo tira al piso y finalmente huye.

@aaliyah.topp

TikTok please blow this up and help protect women from this place #sexualassult #royaltoncancun #fypp #mexico

♬ original sound - 𝓐𝓪𝓵𝓲𝔂𝓪𝓱✨

“No se hospeden en el Royalton, en Cancún, fui agredida sexualmente por un trabajador, intenté cerrar la puerta del cuarto cuando me tocó mi zona íntima, pateó mi teléfono y corrió”.

—  Aliyaah

Lo más leído:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos