Mundo

Xabi Alonso deja de ser entrenador de la Real Sociedad B

El entrenador de la Real Sociedad B Xabi Alonso no continuará dirigiendo al filial 'txuri urdin' la próxima temporada, según ha anunciado este martes el club donostiarra mediante un comunicado.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

"Xabi Alonso no continuará en la Real Sociedad una vez finalizada la temporada 21-22. El técnico tolosarra, entrenador del Sanse durante los tres últimos años, dejará el club 'txuri urdin' habiendo completado una etapa brillante, en la que logró el histórico ascenso a LaLiga Smartbank", recordó el club vasco.

Además, la Real destaca el enriquecimiento de los jugadores "gracias al conocimiento e implicación" de Xabi Alonso, "la formación y el progreso" del filial y de sus futbolistas "muchos de ellos habiendo debutado durante este tiempo con el primer equipo".

"Xabi Alonso no seguirá en la Real Sociedad el próximo curso, pero las puertas del club 'txuri urdin' permanecerán siempre abiertas para poder volver a juntar de nuevo sus caminos (...) La Real Sociedad le desea lo mejor para su futuro personal y profesional", sentencia el comunicado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos