Noticias

Alejandro Moreno acusa a fiscal de Campeche por robar programa de espionaje

Renato Sales Heredia fue Comisionado Nacional de Seguridad en el gobierno de Enrique Peña Nieto y ahora colabora con Layda Sansores

Renato Sales Heredia buscó ser alcalde de Campeche por Morena, per al no conseguirlo Sansores lo invitó a ser fiscal de la entidad FOTO: MICHAEL BALAM/CUARTOSCURO.COM (Fotógrafo Especial/Fotógrafo Especial)

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, insistió que los audios que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores ha revelado y en donde se le escucha hablar de sobornos y de “matar de hambre” a los periodistas son falsos y se realizaron para perjudicarlo, acusó al fiscal de la entidad, Renato Sales Heredia, de estar detrás de ellos.

Moreno dijo que se hará un peritaje independiente para demostrar que los audios fueron manipulados, por medio de sus redes sociales añadió que los audios se obtuvieron por medio de un sistema de espionaje que aún conserva Sales Heredia, quien se desempeñó como Comisionado Nacional de Seguridad en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Te recomendamos: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

“Todos los audios se obtienen y manipulan con un sistema de espionaje, que nunca se entregó a la Policía Federal y que se ‘robó’ el hoy Fiscal de Campeche. El proveedor es una empresa Israelí, y un ‘pajarito’ acaba de contar que lo tiene el Fiscal (antes Comisionado Federal de Seguridad). Ya está denunciado por la ASF ante la FGR, por ese ‘robo’ de equipo de más de 800 millones de pesos. Se les empieza a revertir”.

Finalmente, Alejandro Moreno mostró la denuncia que se presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) por usar un equipo del gobierno para espiar a la oposición, empresarios y periodistas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último