Mundo

Antonio Toledo: "Hemos sido un digno finalista y los últimos minutos han sido excesivos"

Sandra Castelló: "Hemos estado casi perfectas, podemos estar ogullosas"

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sporting Huelva, Antonio Toledo, aseguró que su equipo ha sido "un digno finalista" de la Copa de la Reina, al perder 6-1 ante el FC Barcelona, un duelo donde los últimos minutos han sido "excesivos" por los cuatro goles azulgranas en los últimos 15 minutos de partido.

"La diferencia con el Barça ha sido mucha más grande en los partidos de Liga. Hemos sido un digno finalista y el final ha sido excesivo porque hemos estado metidos en el partido hasta el minuto 75. El Barça es superior al Sporting y a todos", añadió Antonio Toledo en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Hablamos de un equipo que ha hecho cerca de los 200 goles y ha ganado los 30 partidos de Liga. Los marcadores habituales han sido superiores a los de hoy. La distancia entre el Barça y el resto de los equipos es la que ellos quieran", añadió el técnico del conjunto andaluz.

Preguntado por el dominio culé, Antonio Toledo reiteró que sabían que iban a recibir una presión "muy fuerte" desde el incio. "Nuestra temporada en liga ha ido de menos a más. La primera vuelta no estuvimos muy acertados, pero a partir de enero fuimos para arriba y salvamos la categoría con suficiencia", valoró sobre el nivel exhibido.

SANDRA CASTELLÓ: "HEMOS ESTADO CASI PERFECTAS, PODEMOS ESTAR OGULLOSAS"

Por su parte, la capitana del Sporting de Huelva, Sandra Castelló, felicitó al FC Barcelona por ganar la Copa y se mostró orgullosa por haber llegado a la final. "Aunque hubiéramos marcado en el inicio, el Barcelona hubiera vencido igualmente porque el nivel que tienen se ha visto en el campo. Nosotras hemos estado casi perfectas, podemos estar orgullas de haber llegado hasta aquí", explicó.

Preguntada por la profesionalización del fútbol femenino, la capitana destacó el "cambio positivo". "Luchamos para que se reconozca nuestro trabajo y ha llegado el momento. Son muchos años los que llevamos peleando para que sea así. Ojalá se produzcan grandes cambios, que es lo que queremos", sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos