Noticias

Encuentran cuerpo de Sandra Elizabeth, mujer secuestrada en Puebla

La Fiscalía del estado realizó las investigaciones correspondientes para determinar si se trata de Sandra Elizabeth Pérez Portillo; sus papás identificaron los restos

Puebla. Los restos fueron hallados al interior de una cisterna. (Especial)

El hallazgo de los restos de una mujer sin vida paralizó a la localidad de San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc, Puebla, pues podría tratarse de la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo, quien fue privada de su libertad el pasado 27 de abril en las calles del lugar.

Te puede interesar: “El Bronco” regresa al quirófano por complicaciones con su primera cirugía

De acuerdo con la información reportada por las autoridades del estado, los vecinos de las inmediaciones del lugar detectaron un olor fétido al interior de un domicilio, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades municipales.

Así, en las labores de búsqueda organizadas en coordinación con el cuerpo de bomberos, el cuerpo se encontraba al fondo de una cisterna sin agua, en avanzado estado de putrefacción. Posteriormente, la Fiscalía General del Estado de Puebla recibió el informe del suceso.

Para conocer la identidad de los restos mortales, fueron trasladados a un anfiteatro ubicado en la zona de Tepeaca, aunque por la localización podría tratarse de Sandra Elizabeth, de quien se desconoce su paradero desde aproximadamente un mes.

En diferentes videograbaciones de las cámaras de seguridad, se aprecia cómo es interceptada por un sujeto e ingresada a un automóvil.

Lo más leído en Publimetro
Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último