Noticias

Localizan cuerpo sin vida de Karen Itzel, estudiante del IPN

La Fiscalía de la Ciudad de México anunció que el cuerpo hallado este día en la Alcaldía Tláhuac corresponde al de la joven Karen Itzel

La Fiscalía capitalina informó este martes 31 de mayo que, como resultado de los trabajos de búsqueda, localizó el cuerpo sin vida de la joven Karen Itzel, estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien fue vista por última vez en la alcaldía Tláhuac el 19 de mayo.

También te puede interesar: Dictan prisión preventiva a esposo de Karen Itzel, estudiante del IPN

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía CDMX desafortunadamente dio la noticia que fue hallado el cuerpo de la joven sin vida. Asimismo, manifestó un mensaje de solidaridad a la familia de la estudiante recién graduada.

“La Fiscalía CDMX informa que, como resultado de los trabajos de búsqueda, localizó el cuerpo sin vida de la joven Karen, vista por última vez en la alcaldía Tláhuac el 19 de mayo. Manifestamos nuestra solidaridad con familiares y amigos. En breve, mayor información”, escribió en su cuenta de twitter.

Cabe recordar que Karen Itzel era egresada del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y desapareció cuando iba a tramitar su cédula profesional.

Puedes revisar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

Durante el pasado fin de semana, detectives de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) realizaron una diligencia de búsqueda por el caso de Karen Itzel en los límites de Tláhuac y Chalco, en el Estado de México.

El operativo inició la mañana del viernes y se prolongó hasta la tarde. En el lugar se hicieron excavaciones, sin que las autoridades de investigación hayan emitido alguna información oficial.

Además, familiares, amigos, vecinos y compañeros del IPN de Karen, realizaron una marcha en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac, para exigir la aparición con vida de la joven.

Hace unos días, un juez de Control impuso la prisión preventiva oficiosa a José Luis “N”, por el delito de desaparición forzada en agravio de su pareja sentimental Karen Itzel.

Lo más leído de Publimetro:  Segunda autopsia de Debanhi revela que fue asesinada y abusada sexualmente
Tags

Lo Último

Te recomendamos