Noticias

Layda Sansores anuncia nuevo audio de “Alito” Moreno

El INE informó la semana pasada que recibió la denuncia de Morena contra el priista Alejandro Moreno, por su intromisión en el pasado proceso electoral

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que dará a conocer un nuevo audio del presidente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno.

A través de su cuenta de Twitter, Sansores San Román indicó que el audio será transmitido mañana martes a las 8:00 de la noche a través del programa “Martes del Jaguar”, que emite el Gobierno de Campeche y donde ha transmitido otras piezas.

Te puede interesar: A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre: “Alito” Moreno

Esta nueva revelación se suma a otros audios divulgados por la gobernadora relacionados con Moreno Cárdenas.

Anteriormente divulgó un audio donde el dirigente del PRI habla de que la empresa Cinépolis aportó 25 mdp al tricolor para campañas electorales, y posteriormente otro donde se dirige de manera despectiva sobre los periodistas, de quienes dice que “no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

Sansores además denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) al dirigente nacional del PRI.

La mandataria morenista lo informó así en una entrevista radiofónica en el espacio de la periodista Carmen Aristegui la semana pasada y reiteró que haber revelado los audios del líder nacional del tricolor no es “venganza, si no justamente una cuestión de justicia”.

Además, Layda Sansores atinó a decir que, con las pruebas entregadas a la FGR contra “Alito” Moreno, la investigación “podría ir más allá” y podrían imputarse al priista delitos como “asociaciones delictuosas, hay delitos de extorsión, de cohecho”.

La gobernadora de Campeche, además, comentó que entregó a la FGR bitácoras de vuelo del priista al extranjero, por medio de las cuales podría vinculársele a cargos de enriquecimiento ilícito.

Cabe destacar que este jueves el INE abrió una investigación contra el presidente del PRI, Alejandro Moreno, por la supuesta recepción de recursos económicos de Cinépolis para campañas electorales.

La diligencia es resultado de los audios filtrados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien expuso una grabación en donde el dirigente priista habría confesado la recepción de 25 millones de pesos por parte de Cinépolis.

Puedes ver: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

La semana pasada, el INE informó que recibió la denuncia de Morena contra el líder priista Alejandro Moreno “Alito”, por su presunta intromisión en el pasado proceso electoral.

Exactamente lo mismo que se hizo por los videos de otros personajes que pueden implicar financiamiento irregular a otros partidos”, informó el consejero electoral Ciro Murayama en sus redes sociales.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos