Mundo

Príncipes de Cambridge se roban la atención por sus travesuras durante el Jubileo de Platino de Isabel II

Durante el Desfile del Estandarte, los tres hijos de los duques Guillermo y Kate de Cambridge protagonizaron la celebración de su bisabuela por su espontaneidad al hacer muecas

Mientras se llevaba a cabo el primer día de festejos del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, este 2 de junio en Reino Unido, en honor a los 70 años en el trono de la monarca, los príncipes de Cambridge, Louis, George y Charlotte se robaron las miradas de los espectadores debido a su espontaneidad al hacer gestos en el balcón del Palacio de Buckingham.

Te puede interesar: Miles de ingleses celebran el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II en Reino Unido

Durante el Desfile del Estandarte, los tres hijos de los duques Guillermo y Kate de Cambridge, protagonizaron la celebración de su bisabuela ante miles de ingleses que disfrutaban de la conmemorativa cabalgata del Ejército de Reino Unido.

El príncipe Louis, el más pequeño de los hermanos, fue quien más llamó la atención, debido a las expresiones de su rostro al gritar y taparse los oídos con las manos para “protegerse” del ruido de las setenta aeronaves que sobrevolaban el Palacio de Buckingham, para honrar a la reina.

En las imágenes tomadas por AP, se puede ver al pequeño Louis de cuatro años, haciendo muecas, jalando las comisuras de sus labios, y hasta platicando sin preocupaciones con la monarca inglesa de una manera muy cómica, quitandole la formalidad al evento.

Puedes revisar: Walmart apertura su tienda San Martin Texmelucan

Charlotte y George de siete y ocho años, no se quedaron atrás, pues a ellos también se les observó haciendo caras muy divertidas de desagrado y sorpresa, mientras viajaban en la tradicional carrosa en medio del desfile conmemorativo y una vez que llegaron al balcón del Palacio.

Este gran evento de Isabel II, deja grandes recuerdos e imágenes memorables gracias a la participación de los príncipes de Cambridge, a quienes no se les había visto fuera del Palacio de Buckingham tras la pandemia de Covid-19, sin duda los miembros más jóvenes de la familia real han dejado una graciosa anécdota para la Corona inglesa.

Lo más visto de Publimetro TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos