Mientras se llevaba a cabo el primer día de festejos del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, este 2 de junio en Reino Unido, en honor a los 70 años en el trono de la monarca, los príncipes de Cambridge, Louis, George y Charlotte se robaron las miradas de los espectadores debido a su espontaneidad al hacer gestos en el balcón del Palacio de Buckingham.
Te puede interesar: Miles de ingleses celebran el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II en Reino Unido
Durante el Desfile del Estandarte, los tres hijos de los duques Guillermo y Kate de Cambridge, protagonizaron la celebración de su bisabuela ante miles de ingleses que disfrutaban de la conmemorativa cabalgata del Ejército de Reino Unido.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/FT6WRI2UKBFX5OJY3HHBZU6EXE.jpg)
El príncipe Louis, el más pequeño de los hermanos, fue quien más llamó la atención, debido a las expresiones de su rostro al gritar y taparse los oídos con las manos para “protegerse” del ruido de las setenta aeronaves que sobrevolaban el Palacio de Buckingham, para honrar a la reina.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/U5Q76ESC6VF4HCTXJODBGJVKJE.jpg)
En las imágenes tomadas por AP, se puede ver al pequeño Louis de cuatro años, haciendo muecas, jalando las comisuras de sus labios, y hasta platicando sin preocupaciones con la monarca inglesa de una manera muy cómica, quitandole la formalidad al evento.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/G32J4FZCQ5CUTEBIONAV46WEIY.jpg)
Puedes revisar: Walmart apertura su tienda San Martin Texmelucan
Charlotte y George de siete y ocho años, no se quedaron atrás, pues a ellos también se les observó haciendo caras muy divertidas de desagrado y sorpresa, mientras viajaban en la tradicional carrosa en medio del desfile conmemorativo y una vez que llegaron al balcón del Palacio.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/OUQUFJFR7FAGZHYK4WHSBKMFDQ.jpg)
Este gran evento de Isabel II, deja grandes recuerdos e imágenes memorables gracias a la participación de los príncipes de Cambridge, a quienes no se les había visto fuera del Palacio de Buckingham tras la pandemia de Covid-19, sin duda los miembros más jóvenes de la familia real han dejado una graciosa anécdota para la Corona inglesa.