Noticias

#JusticiaPorBrenda: Estudiante de La Salle la invitan a festejar logro académico y cae del piso 13 de un edificio

“¡Justicia por Brenda!”, exigen familiares, amigos y compañeros de la Universidad La Salle, de donde la joven de 24 años era alumna medicina

Brenda Guadalupe En tan solo 15 días iba a terminar su licenciatura en medicina, fue una alumna de excelencia, activista por los derechos LGBTIQ+. (Especial)

“¡Justicia por Brenda!”, exigen familiares, amigos y compañeros de la Universidad La Salle, de donde la joven de 24 años era alumna de excelencia de la carrera de medicina.

También te puede interesar: Detienen a un hombre por feminicidio a menor de dos años en Edomex

Brenda Guadalupe Trinidad Domínguez de 24 años de edad, habría caído de una torre de 13 pisos ubicada en Lomas Verdes la noche del 14 de mayo, justo a 15 días de culminar la licenciatura en Medicina.

“Ella acaba de acreditar su examen ACLS (Soporte Cardiovascular Avanzado de siglas) en español- de forma favorable, por lo que fue invitada a celebrar en el departamento de uno de sus compañeros.

Lourdes, la madre de Brenda, recibió una llamada ese día casi a la media noche, en la que le informaron que su hija presuntamente cayó del piso 13 del edificio ubicado en la avenida Lomas Verdes, lugar al que había acudido a celebrar su logro académico.

Puedes revisar: 20 años de contribuir con el planeta

Han pasado 20 días y “no tenemos avances de la investigación, no sabemos si hay detenidos”, ante la inexplicable muerte de Brenda, una joven estudiante de excelencia, “ella era feliz, estaba cumpliendo su sueño de ser médico y amaba la vida”, señalaron familiares, quienes piden justicia para que este no sea un feminicidio más sin resolver.

Además de ser una alumna de excelencia, era activista por los derechos LGBTIQ+ , feminista y defensora de los animales, sus allegados piden que su caso no se sume como “un feminicidio más sin resolver”.

Lo más leído por Publimetro: Imponen prisión preventiva a Marlon “N”, presunto feminicida de Montserrat Bendimes

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último