Los actos de violencia continúan en la Ciudad de México (CDMX), pero un caso reciente ha impactado a los ciudadanos de la capital, se trata de un hombre que descuartizó a un joven con una segueta y distribuyó las partes del cuerpo en diferentes maletas, que colocó en distintos puntos de la metrópoli.
Te puede interesar: Morena se consolida como triunfador en elecciones, pero aún necesita a AMLO
Todo se derivó de una discusión entre ambos, quienes se encontraban bebiendo alcohol juntos; sin embargo, los malentendidos acabaron en un acto de barbarie, pues lo asesinó con una botella: la cabeza la guardó en una mochila, el torso en una maleta y las extremidades en otra, según reportó el comunicador Carlos Jiménez.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSCDMX) concretaron su detención, después del hallazgo de las maletas en las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa, por lo que ahora la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) puso en marcha las indagatorias correspondientes.
De acuerdo con la información revelada por Jiménez, la persona asesinada tenía como rasgos particulares barba, cabello corto y una pulsera dorada que portaba en su muñeca derecha.
“Detenido por descuartizar a un hombre con esta segueta”, colocó el periodista en su perfil de Twitter.