La tarde de este martes se registró una fuga de gas natural en el municipio de Tultepec, Estado de México, en las cercanías del Circuito Exterior Mexiquense y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), recién inaugurado.
Te puede interesar: Puente colgante se desploma en Cuernavaca durante su reinauguración
De acuerdo con autoridades del Estado de México, se trató de una fuga derivada de una toma clandestina, que pudo ser controlada gracias a la intervención de Petróleos Mexicanos (Pemex), pues su personal procedió a cerrar la válvula.
En el lugar se registraron imágenes con la aparente presencia del gas en el aire, lo que alertó sobre las posibles consecuencias del incidente en el Edomex.
Además, se recurrió a evacuar la zona para evitar lesionados por un inminente accidente o la intoxicación por respirar el gas.
“Se registra una fuga de gas LP a la altura del km 22 de Fase I del Circuito Exterior Mexiquense, municipio de Tultepec. Las casetas más cercanas al punto son A-31 y A-32, por lo que se evacua la zona”, informó Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM).