Noticias

Grupo Andere celebra 42 años a la vanguardia en desarrollo de talento

La empresa celebra su 42 aniversario y a lo largo de los años ha cumplido con servicios de excelencia

Grupo Andere se ha colocado como una empresa líder en el sector del desarrollo de talento y está de fiesta, pues cumple 42 años de brindar servicios con profesionalismo y excelencia en el área del capital humano en el país.

Te puede interesar: SAT concede prórroga para entrada de nueva factura electrónica

A través de cuatro décadas, Grupo Andere ha demostrado su liderazgo en la consultoría y los procesos de enseñanza de personas, siempre a la vanguardia con la implementación de tecnología de punta. Además, una de sus grandes ventajas es que garantiza el retorno de las inversiones.

Desde la Psicología Aplicada, los Sistemas, el Diseño y Producción, así como la Consultoría, esta empresa ha sido ejemplo de formación, asesoría y, en el marco de su aniversario, busca expandirse y atraer nuevos talentos.

Su nacimiento en 1980 no podía pasar inadvertido y, gracias a Jorge Andere, su director ejecutivo, se organizó un gran desayuno en el Club de Industriales, ubicado en Polanco, en compañía de sus representaciones internacionales: IBSA, de Suiza, y SMS, de Estados Unidos.

En el evento se entregaron reconocimientos especiales, becas para estudiar en las filiales internacionales y un libro conmemorativo de las cuatro décadas de servicio.

Lo más leído en Publimetro
Fuerte sismo de magnitud 8.4 sacude el lago Baikal en Rusia
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos