MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El equipo de Anfield fichó a Origi en 2014, pero le dejó cedido esa campaña en su club de origen, el Lille francés, y le incorporó al verano siguente a su plantilla. Ahí ha permanecido hasta esta campaña, aunque estuvo cedido en la 2017-2018 en el Wolfsburgo alemán.
El delantero siempre tuvo que lidiar con la fuerte competencia en el ataque 'red' con Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, principalmente, pero aún así fue clave en la remontada al FC Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Champions 2018-2019, cuando anotó dos de los cuatro goles de la victoria del Liverpool para dejar en nada el 3-0 del Camp Nou en un partido donde fueron bajas el egipcio y el brasileño. En total, marcó 41 goles en 175 partidos.
Además de Origi, el actual subcampeón de Europa también se desvinculó del portero alemán Loris Karius, de triste recuerdo por sus fallos en la final de la Champions de 2018 ante el Real Madrid y que desde la temporada 2018-2019 había sido cedido al Besiktas turco y al Unión Berlín alemán. Sheyi Ojo y Ben Woodburn tampoco continuarán como 'reds'.